CELIS Y ASOCIADOS LTDA, fue constituida el 14 marzo de 1997

Somos una empresa visionaria construida con ética, esfuerzo, trabajo en equipo, vamos a la vanguardia  de nuestros clientes y su constante evolución, ofreciendo alternativas en innovación, asesoría profesional y técnica, garantizando seguridad en sus procesos, diseños y calidad, en cada uno de sus proyectos.

MISION

Celis y asociados ltda. Es una organización con 20 años de experiencia, cumpliendo con las exigencias de nuestro cliente, ofreciendo diferentes alternativas en los procesos constructivos, diseñamos, desarrollamos, renovamos y mantenemos espacios comerciales, corporativos e industriales.

Contamos con un equipo profesional, técnico y operativo altamente calificado y competente que se compromete con ética y responsabilidad en su trabajo; ofreciendo productos de excelente calidad, para cumplir con los requisitos, exigencias, necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

VISION

Celis y asociados ltda. En el 2020 será reconocida como una organización líder en el sector de la construcción, con capacidad de competir internacionalmente en el mercado nacional e internacionalmente y poder contribuir con el desarrollo del país.

 

Cuenta con un capital humano comprometido con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, generando construcciones con altas estándares que garanticen solidez y reconocimiento por su mejora continua.

Contactanos

Dirección

Carrera 25 # 45B-06

Horario

Lunes – Viernes

8am – 5pm

Copyright 2021 © CELIS Y ASOCIADOS